¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en tu oficina de correos más próxima a tu dirección.
¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?
El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra. De no ser así, contacta con nosotros y te daremos un presupuesto: posiblemind@gmail.com.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Si vives en la península, el plazo de entrega es de 10 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, y resto de Europa, el plazo de entrega es de aproximadamente 15 días.
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Los gastos de envío a la Península, Baleares y Portugal son de 4,00 EUR.
Los gastos de envío para Canarias, Ceuta y Melilla (Consultar).
Para el resto de Europa (Consultar).
¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?
Para conocer el estado de tu pedido, en tu correo debería aparecer el seguimiento del mismo. También puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente mediante el chat Instagram, correo electrónico (posiblemind@gmail.com) o Whatsapp al 610878410.
¿Cuál es el proceso de entrega?
Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén.
Política de Devolución
¿Cómo puedo devolver un artículo?
Si el producto no cumple con tus expectativas o simplemente deseas devolverlo, puedes hacerlo en un plazo de 15 días naturales desde la fecha de entrega. Para que se proceda al reembolso o cambio, el artículo debe estar en su embalaje original.
Si tienes alguna duda o pregunta, escríbenos a posiblemind@gmail.com.
El cliente asume los gastos de envío y se encarga de enviar el paquete a la siguiente dirección:
Turina 24, 2-3 Sabadell 08206 Barcelona
¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?
Dispones de 15 días desde la recepción y revisión del pedido para solicitar la devolución.
¿Cómo recibiré el reembolso de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, podrás optar por recibir un reembolso o un vale por el importe de los artículos devueltos, excluyendo los gastos de envío. Para aprobar la devolución, los productos deben estar en perfecto estado y con las etiquetas originales. Recibirás el reembolso o un vale sin fecha de caducidad una vez recibamos los artículos en nuestro centro logístico.
Cambio de Talla
Para solicitar un cambio de talla, envíanos un correo a posiblemind@gmail.com con tu número de pedido, los artículos que deseas cambiar y la talla que necesitas.
El cliente asume los gastos de envío y se encarga de enviar el paquete a la siguiente dirección:
Turina 24, 2-3 Sabadell 08206 Barcelona